Los Pioners de L’Hospitalet vuelven a la Serie A con estilo. El conjunto ribereño acaba de cerrar un acuerdo con la famosa marca estadounidense Under Armour®. UA será el proveedor oficial del equipo en cuanto a vestimenta para los próximos dos años gracias al acuerdo alcanzado esta semana entre el General Manager Bart Iaccarino y Under Armour International. Under Armour proporcionará la vestimenta oficial del equipo de todos los deportistas del club, así como descuentos para la compra de otros materiales como botas, guantes y otros accesorios.

En palabras de Bart Iaccarino “Es para nosotros un gran logro ser el primer club de España, y uno de los pocos de Europa, en tener la oportunidad de adquirir directamente de Under Armour International todo lo que necesitemos, es un salto de calidad para la nueva imagen corporativa del club. Nuestr@s jugador@s estarán encantad@s con toda la ropa nueva.”

Como parte del acuerdo, gran parte del merchandising del club para la próxima temporada llevará el logotipo UA. Así que no os lo perdáis, estad atentos a nuestra tienda online para ver las novedades que nos tiene deparados este acuerdo para nuestros fans!!