Las navidades también han traído un regalo para el equipo senior 2020 que el próximo 11 de enero volverá a la máxima categoría estrenándose en Gijón. Se trata de la incorporación en los próximos días del Defensive Back Estadounidense Jabri Guy y del Offensive Line Austriaco Manuel Schabel. 

Tras la llegada del pasaporte Irlandés de Bradley y la posibilidad de tener otro “A player” en roster, la directiva se puso en marcha para reforzar el backfield defensivo del primer equipo. Todas las miradas se centraron en Guy, CB de Augsburg University que también puede cubrir las tareas de Safety. Además de contar con muchos records en su college, Guy ha sido 1st Team All-MIAC Defensive Back en 2017. 

“Jabri es un gran jugador, un lockdown CB que nos dará la posibilidad de cubrir los mejores receptores de nuestros adversarios– explica el HC Iaccarino –. Desde el primer momento ha entendido cuáles son nuestras prioridades y nuestra filosofía como club, estoy seguro de que será un gran líder para todo el backfield defensivo que con él dará un gran salto de calidad! Welcome on board!!”.

Por otra parte, Manuel Schabel, con solo 22 años, cuenta con un CV muy amplio: selección sub 19 austriaca, selección Europea con Warriors, experiencia en Francia con Montpellier Hurricanes en 2019 y en GFL1 con Hildesheim Invaders. 181 cm por 125 kg son el tamaño que se incorpora a una línea ofensiva que con su fichaje baja aún más la media de edad. Schabel puede jugar en todas las posiciones de la OL y en Pioners volverá a encontrarse con su amigo y compañero de viaje Joel Fuentes.

Bienvenidos a la familia Pioners!!!