El equipo Open inició su andadura en las competiciones cosechando una victoria y dos derrotas en su desplazamiento a Vilafranca del Penedés, para participar en el torneo incluido en la categorÃa Silver del Circuit Català de Flag.
Y no pudo iniciarlo de mejor forma, ya que en su primer encuentro consiguieron la primera victoria de su historia, al vencer a los Ullastrell Bacus, también equipo de nueva formación, por un ajustado 26-25.
Los otros dos encuentros ya fueron antes rivales de gran nivel, no en vano también participan en la categorÃa Gold del circuito, asà que los resultados no supusieron una sorpresa: 40-06 ante Bigues i Riells Scorpions, y 44-12 ante Barcelona Pagesos.
El próximo objetivo del equipo será ahora el Torneig d’Any Nou que se disputará, el 4 de enero, en Cornellà de Llobregat, y para el que se espera que la head coach Natalia Roca pueda contar con algún jugador que no pudo asistir a este primer torneo.
El torneo contará con dos categorÃas: Open, en donde participará Pioners, y Femenina, donde participarán las Pionix, el equipo conjunto que tenemos con Granollers Fénix.