John White en acción con los Falcons de la Universidad de Bentley.
Los Pioners de L’Hospitalet se han hecho con los servicios del quarterback americano John White para la próxima edición de la liga nacional. John es un jugador de 1.93 metros de altura y 105 kg de peso, una envergadura similar a la de los últimos quarterbacks que ha tenido Pioners, y que tan buenos resultados le ha dado.
John jugó para los Falcons de la Universidad de Bentley, uno de los mejores equipos de la NCAA Div II, donde lanzó para más de 6800 yardas, consiguiendo 58 touchdowns, lo que le valió para que llamase la atención de algunos equipos de la NFL. Finalmente, recaló en la liga Suiza, donde consiguió llevar a unos recién ascendidos Grizzlies de Berna hasta las semifinales de la primera división.
A pesar de su tamaño, corre las 40 yardas en 4.7 segundos, lo que garantiza su juego de carrera. Es, además, un excelente punter (fue all conference punter en su año senior). Durante su carrera universitaria fue nombrado jugador de la semana innumerables veces.
Con este refuerzo, los Pioners dan el primer paso para garantizar un equipo que le permita conseguir su sexto tÃtulo nacional, el año de su 25 aniversario.
Más información: