Pioners en el Totesport 360

Pioners será uno de los cerca de 60 clubs y federaciones presentes en el tercer Totesport 360, un evento lúdico y gratuito organizado, durante las vacaciones de Navidad, por la Conselleria d’Esports de la Generalitat de Catalunya, con el objetivo de potenciar el ejercicio físico y los buenos hábitos entre niños y jóvenes, mediante su participación en una de las disciplinas deportivas que se muestran. En esta ocasión, son más de 30 confirmadas, entre ellas el futbol americano. La organización espera superar las más de 10.000 personas que participaron la pasada Navidad.

Si bien el público infantil y juvenil es el objetivo principal del evento, este año también se buscará la participación activa del público adulto que los acompañe, con nuevas actividades y reclamos.

En el evento, que cuenta con la participación de atletas que son, o han sido, referentes en sus deportes y que ejercen de madrinas y padrinos del espacio, los asistentes, además del futbol americano, podrán practicar atletismo, bádminton, baloncesto, softbol, ​​ fútbol, ​​fútbol sala, gimnasia, balonmano, hockey, korfbol, pádel, tenis de mesa o deporte adaptado, entre otros

El evento tendrá lugar del 2 al 5 de enero en las instalaciones que la INEFC tiene en Monjuïc. Los días 2, 3 y 4 abrirá de 10 a 20 horas, mientras que el día 5 lo hará de 10 a 14 horas

Por parte de los clubs han confirmado su asistencia los clubs de futbol Barcelona, Girona y Llevant Badalona, la asociación Granollers Esportiva, los clubs de baloncesto Uni Girona y Baxi Manresa, la asociación deportiva SEDIS Bàsquet, los clubs de béisbol Sant Boi y Barcelona, los clubs de futbol sala Indústrias Santa Coloma y Lainco Rubí, la asociación deportiva Les Corts, los clubs de gimnasia EGIBA y Les Moreres, el centro deportivo La Salle Gràcia, el club de balonmano Granollers, los clubs de hockey Cent Patins, Tucans Asme, Reus Deportiu y Palau de Plegamans, el club de patinaje Vila-Sana, los clubs de Rugby Sant Cugat, Sant Boi y AVR FC Barcelona, los clubs de tenis de mesa Ganxet de Reus y Osona Vic, el club de triatlón Prat Triatló 1994, los clubs de voleibol Intercap Asisa Tarragona SPSP, Sant Cugat, Barcelona y Premià de Dalt, y los clubs de natación Atlètic Barceloneta, Sabadell y Sant Andreu. El futbol americano contará como representante, además de con Pioners, con los Badalona Dracs.

Por parte de las federaciones están confirmadas la asistencia de las de deporte adaptado, automovilismo, kórfbol, tenis, hockey, sóftbol, pádel, vela, ajedrez, de entidades excursionistas de Catalunya, pentatlón moderno, de personas con lesión cerebral, deportes de nieve y la de baloncesto.

Las invitaciones se pueden descargar a través de la web del evento totesport360.cat, donde también se puede consultar toda la información del evento, así como en su perfil de Instagram.

  • Juntaletras y sota de bastos en Pioners


Volver arriba