XXXIII LCFA JR: Pioners se mantiene co-lider

El LB Arnau Riveiro #2 se prepara para placar al running back rival, que escapa de la presión de los lineas rojinegros. Foto: © Elsa Hurtado

El equipo junior continúa como unos de los co-líderes de la clasificación general tras derrotar a domicilio a los Bocs de Argentona, en el partido disputado en el campo municipal este pasado domingo. Los jugadores de Curro Anglada no dieron opción a sus rivales y se llevaron el triunfo gracias a los 20 puntos anotados por el ataque y el gran papel realizado por el equipo defensivo, impidiendo al rival inaugurar su marcador.

Con esta victoria el equipo encabeza la clasificación con 3 victorias y ninguna derrota, junto con Badalona Dracs que, en su partido de la jornada, derrotaron a Barberà Rookies por 55-0.

Precisamente Dracs será el rival con el que cerraremos la fase regular en el partido que se disputará el próximo 1 de marzo, en el Complex L’Hospitalet Nord. Un encuentro que contará con la transmisión de Pioners TV.

Arnau Riveiro designado MVP

El linebacker Arnau Riveiro #2 fue designado como MVP del partido tras sus 8 tackles, 3 para pérdida, y 1 presión al QB rival. Felicidades por ello.

  • Juntaletras y sota de bastos en Pioners


Volver arriba