2014 IFAF ECL: Derrota ante Dauphins.

Victor Martín #86 anotó el único touchdown rojinegro. Foto: &copy Kimno Photo Sport.

La plaga de lesiones que está sufriendo esta temporada el equipo ribereño marcó el primer partido de la Champions League de futbol americano disputado el pasado domingo en el ‘Stade des Arboras’ ante los Dauphins de Niza, limitando la posibilidad de que los rojinegros volviesen a conseguir la victoria frente al equipo francés, tal y como hicieron en la pasada semifinal de la EFAF Cup y que sirvió para que Pioners disputara su primera final europea.

Hasta 11 titulares, entre ataque y defensa, se quedaron en L’Hospitalet. A pesar de ello, el equipo de Teo Polanco dio la cara supliendo con buen juego la limitación de jugadores,y aguantando hasta el final del segundo cuarto, cuando los franceses consiguieron anotar en dos jugadas aisladas. El marcador adverso no melló la moral de los catalanes que siguieron jugando a gran nivel, manteniéndose la igualdad en el encuentro. Tan sólo al final del partido los Dauphins volvieron a anotar, haciéndolo también los Pioners mediante una recepción de Víctor Martín #86 en la end zone, dando a los de L’Hospitalet una merecida anotación.

Tras este partido, los Pioners recibirán en el Complex Esportiu L’Hospitalet Nord a los franceses Templiers de Elancourt el próximo sábado 17 de mayo, a las 17 h, en el segundo partido de la recién estrenada competición continental.


Volver arriba