Final Four para los cadete.

El próximo sábado 30 de junio, a partir de las 17:00 horas y en el Estadio de La Condomina (Murcia), se conocerá al equipo que sucederá a Barberà Rookies como campeón nacional cadete de fútbol americano. Esta edición contará con la participación de equipos de cuatro comunidades: Aragón, Cataluña, Madrid y Murcia. Black Demons, Cobras, Hurricanes y Pioners lucharán por el título de LNFA cadete en la Final Four.

L´Hospitalet Pioners llega a la Final4 de LNFA Cadete como campeón de la Copa y Liga Catalana, donde venció a Barcelona Búfals en la final. El equipo cadete de Pioners no conoce la derrota en esta temporada y parte como uno de los favoritos al título. Como subcampeón en la I LNFA cadete, el equipo catalán querrá concluir una temporada perfecta con un el campeonato nacional.

El recién creado equipo cadete de Zaragoza Hurricanes accede a la final nacional como campeón de la liga madrileña-aragonesa tras ganar sus 3 partidos, y como Pioners, llegan invictos a la fase final nacional. Con muchos jugadores que participaron con el equipo junior que hace unas semanas quedó subcampeón nacional, Hurricanes viaja hasta Murcia con la idea de dejar en sus vitrinas un título nacional en categorías inferiores.

Las Rozas Black Demons llega a la Final4 como subcampeón de la liga territorial, y sólo una derrota contra Hurricanes. El equipo madrileño que venció fácilmente a Camioneros de Coslada y Osos Rivas en la liga territorial, vuelve a una Final4 nacional de categorías inferiores tras la primera edición de LNFAjr. Pese ser una categoría nueva dentro del club de Las Rozas, Black Demons cuenta con jugadores noveles de gran físico,con experiencia en competiciones junior y selección nacional.

Murcia Cobras no ha jugado ningún partido en la temporada ante la baja a última hora de Cehegín Wolves de la liga murciana cadete y tendrá una prueba de fuego ante los mejores equipos del país. En el tercer año del equipo tendrán que demostrar su nivel en la máxima competición cadete, ante su público y con una categoría junior que deja muy alto el listón para los más pequeños del club murciano. Es una incógnita el nivel de Cobras y cuentan con ser la sorpresa del campeonato.

El formato de juego será de cuadrangular con dos semifinales por sorteo, y las rondas finales que determinarán al campeón y al resto de clasificados. Todos los jugadores y entrenadores cadete se encontrarán el sábado en el Estadio de La Condomina con un sólo objetivo: ser el nuevo campeón nacional.

Fuente: AEFA


Volver arriba