LFA: Un gran torneo para aprender

Foto: © Ernesto Campuzano (Ecsportsimages)

Pioners puso fin a su participación en su primer torneo de flag profesional ocupando la décima posición de la clasificación. Obviamente no es el resultado esperado, pero si entraba dentro de lo posible. La LFA femenil de flag es la liga de mayor nivel de México y donde se dan cita las mejores jugadoras de este deporte, así que un equipo novel como Pioners, con jugadoras muy jóvenes, lo tenía muy difícil. Sin embargo, el club está orgulloso de como ha sido representado en el torneo por el staff del coach Asís y sus jugadoras. Si es posible, volveremos de nuevo.

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores APE y Mushroom Flag su apoyo en este torneo, así como a las jugadoras de otros equipos que se sumaron a esta aventura: Carla Bobadilla (Bulldogs), Ana Aznar (Vikings), Nashieli Castillejos (Pumas), Regina Monroy (Anáhuac Mayab), Mitchelle Torres (Dirty Dogs), Eugenia Hernández (Cowboys) y Cinthya Zapien (Combo). A todas ellas, muchas gracias.

Y especialmente, a Sandra Romero Payton, quien dio un plus al equipo. Ha sido un orgullo tenerla en Pioners.

También a nuestras coachs Andrea Petrone, que participó con Toluca junto con Adriana, y a Ingrid Ramírez, que lo hizo con Gallos Negros, por seguir demostrando lo buenas que son.

Y, por supuesto, felicitamos también a Raptors por su bicampeonato. A Iván, Brenda, Mónica y Samantha y a todo el resto de ex-jugadoras que integraban otros equipos.

Ha sido un gran torneo. Nos vemos en el próximo.

  • Juntaletras y sota de bastos en Pioners


Volver arriba