Week recap: Partidazo sin premio.

Foto: Dennis Philips
El RB Ronald Tomasello #4 encara a los defensas Iker Gónzalez #29 y Cristian Martín #4 Foto: © Dennis Philips

El equipo senior cayó derrotado por 36-33 en el partido de semifinales que les enfrentó a Osos de Rivas este domingo en El Cantizal. Ambas escuadras realizaron un gran encuentro que, por desgracia, no terminó cayendo de nuestro lado. Pioners, incluso, llegó al descanso por delante en el marcador con las anotaciones de Luder Péres #20 (quien anotó dos touchdowns), Dani Belso #24 y Luis García #3, más dos extra point de Jacobo Senise #10, en una primera mitad donde los ataques se impusieron a las defensas (23-26).

Tras el descanso, los madrileños consiguieron dar la vuelta al marcador, pero Pioners pudo acercarse a 3 puntos tras la notación de Oriol Adrià #15, en el quinto pase de touchdown de Alex García #11, y tener todavía una oportunidad, en el último drive, de acceder a la final, cosa que la defensa rival impidió.

De esta forma el primer equipo pone fin a la temporada dejando un buen sabor de boca a sus aficionados y habiendo alcanzado el objetivo marcado al inicio de esta: volver a playoffs. Una temporada en el que el nivel del equipo ha ido de menos a más, y en el que la incorporación de los hermanos García mediada la competición, supuso un salto de calidad evidente en la ofensiva ribereña, llegando a poner contra las cuerdas a Badalona Dracs y Osos, dos de los contendientes al título al inicio del campeonato.

El staff técnico ya se ha puesto a trabajar con el objetivo de mejorar, si cabe, los resultados de esta temporada.

Victorias del Sub15 y el junior

Por su parte los equipos junior y Sub15 consiguieron la victoria en los partidos que disputaron.

En la LCFF Sub15, los infantiles se impusieron a Badalona Dracs y Granollers Fénix por 19-40 y 45-00 respectivamente. El equipo ocupa la segunda posición de la clasificación, empatado a puntos con el primero, Barberà Rookies. Precisamente Rookies, junto con Terrassa Reds, serán los rivales del próximo triangular, que se disputará el 5 de mayo, en la que será la última jornada de la fase regular.

Por su parte, el equipo junior se impuso al combinado Uroloki-Bufals por 0-30 , en el partido aplazado de la jornada 3.


Volver arriba